©2018 CCLegalOffice.com  /  Design by AMSSMedia.com

NOSOTROS

Lcdo. Pedro A. Crespo Claudio, MBA 
Abogado Notario

Poseo una preparación académica que incluye un bachillerato en Contabilidad y otro en Gerencia, ambos de la Universidad de Puerto Rico, así como una maestría en Administración de Empresas del Sistema Universitario Ana G. Méndez. Además, cursé estudios conducentes a Juris Doctor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico y fuí admitido en la práctica legal y notarial desde el 2009. También estoy admitido a la Corte Federal de los Estados Unidos en Puerto Rico.

 

El haber trabajado como contralor de una empresa dedicada primordialmente a la industria de la construcción y bienes raíces, obtuve experiencias en áreas administrativas, bancarias y regulatorias gubernamentales.  En adición fungí como asesor legal en el Senado y la Cámara de Representantes de Puerto Rico y fui director ejecutivo de la Asociación de Alcaldes, posición que desempeñé hasta marzo de 2015. Mi trabajo principal era ser el cabildero legislativo de los alcaldes. También fui vicepresidente de la Junta de Síndicos del Sistema de Retiro de los Empleados del ELA y miembro de la Junta de Directores de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados. Actualmente soy abogado de varias Juntas Directivas de asociaciones de condominios y urbanizaciones.

En el presente presido CCLO ofreciendo un sin numero de servicios a clientes particulares, corredores de bienes raíces y, servicio y apoyo a patronos en el área de recursos humanos.  Soy autor del Blog “PensamientoJurdicioCritico.blogspot.com” donde escribo de ordinario sobre temas legales y es columnista invitado del Semanario La Semana.

Luz Y. Cabán Rosado, MBA rr.hh.
Consultora y Socia Comercial de Recursos Humanos

Con más de 15 años de experiencia en áreas administrativas, de supervisión y recursos humanos, me especializo en asistir a patronos a desarrollar y re-estructurar su departamento de recursos humanos y otras áreas comerciales. Poseo un bachillerato en Administración de Oficinas y una Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos, ambos diplomas del Sistema Universitario Ana G. Méndez; estudié contabilidad en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao  y poseo una certificación como Coach de Negocios y otra en Liderazgo y Gestión de Equipos. 

En la actualidad brindo servicios a C&C Legal Offices, PSC, como consultora y socia comercial de recursos humanos, dando servicio directo a patronos; asisto como paralegal en casos laborales, y lidero y superviso el área de atención a reclamaciones al Fondo del Seguro de Estado, Comisión Industrial y Seguro Social por Incapacidad, para lo cual me certifiqué en el 2004.